miércoles, 9 de octubre de 2013

Crush Fetish: Cuando el placer se vuelve aplastante


Por: Sarai Leetch

La pasión sexual es aquella característica ligada al placer y por consiguiente muy sensible y fácil de anidarse en las emociones y en la mente de las personas, conjugando el deseo, la pasión, la lujuria, la ternura, el amor del hombre y la mujer que culmina en un explosivo orgasmo que satisface al cuerpo y lo mantiene en un estado de libido incontrolable. Por esta razón la pasión sexual se considera un poder emocional de alta intensidad que puede gobernar los sentimientos y las decisiones aun de las personas estables emocionalmente.

El sexo es capaz de despertar en los seres humanos pasiones desenfrenadas que los pueden llevar a la destrucción. El sexo es tan adictivo que puede causar conductas inaceptables o demasiado extremas en las personas, y es por ello que encontramos disciplinas sexuales como el sadomasoquismo, zoofilia, masoquismo, pedofilia, necrofilia, coprolalia, fetichismo, etc. Pero es esta última práctica sexual “El fetichismo” que me ha causado sin duda una impresión emocional y mental, que hasta hoy día no puedo superar. Es muy cierto que cada persona puede obtener el placer sexual o el orgasmo de la manera que guste y más disfrute, puede que no exista nada mejor que el sentir tu cuerpo en un éxtasis y demencia emocional por la llegada de ese tan anhelado sentimiento, en el que nos sentimos entregados “al momento culmine”, ese en donde llegamos hasta en el cielo…

Hace algunos días vi un video que me dejó en shock, tal vez ustedes ya lo vieron, sino espero de verdad no lo vean y no alimenten su morbo con este tipo de acciones denigrantes e idiotas.

Imagínense tres lindas jovencitas con mini shorts mostrando sus piernas, deslumbrando con un color de piel apiñonado y con aquellos ojos rasgados que tienen todas las chicas de Filipinas. Y para hacer aun más hermoso el panorama podemos apreciar a un pequeño cachorro color blanco con manchas negras en su pequeño cuerpo. Al principio vemos a las chicas caminando y aplastando de manera pausada y suave al perrito, con sus pies descalzos. Pero conforme el video va siguiendo su ritmo podemos darnos cuenta que los pasos se aceleran, las pisadas son más agresivas y más fuertes, azotan al pequeño cachorro que no tiene ninguna especie de escapatoria, la cámara muestra los rostros de estas “niñas dulces” o mejor dicho desgraciadas, con una sonrisa de satisfacción, que poco a poco le van quitando la vida a un ser vivo tan hermoso.

Pero llega el dilema central del asunto, si bien podemos decir que es un video cruel y que esas adolescentes son descerebradas, seres impensables, nos encontramos con una verdad aplastadora, yo conmovida por la situación y envuelta en un mar de sentimientos pensé lo mismo, pero una persona (muy importante para mí) a la que le mostré el video, me dijo algo que me abrió el panorama de lo que en verdad estaba pasando, lo que había detrás de ese macabro video. ¿Y si es una venganza? ¿O si es un ritual? ¿Qué hay detrás de esa masacre?



Y sin duda, se trataba de una nueva forma de disfrutar la sexualidad de llegar al orgasmo, un fetiche en el que uno se excita sexualmente por lo general cuando alguien aplasta los objetos, la alimentación y, a veces los animales pequeños o insectos con su cuerpo, por lo general bajo sus pies. Es por ello que el video llevaba un ritmo, había una secuencia entre los pasos, los pies y la manera en que se aplastaba al pequeño cachorro para que al final quedara muerto, y que decir que las uñas de los pies de las jóvenes estaban pintados, lo que demostraba estética. Un nuevo vicio para los enfermos sexuales…

¿Malvado? En lo personal pienso que si, no encuentro una lógica a matar a un ser vivo mientras tú sientes placer. Y menos comparto el hecho de que se le cause agonía y dolor poco a poco. Este tipo de actividad se práctica en los países asiáticos, China, Japón, Filipinas, etc. Y lo peor de todo es que son las jóvenes de entre 17 a 21 años de edad las que se ven involucradas en esta nueva práctica sexual. Imaginar a los empresarios o “agentes” que son los distribuidores de esta enferma acción, pagándole a jovencitas para causar la muerte, ¿por qué? Hambre, dinero, obligadas, la verdad aun no puedo definir qué es lo que lleva a estas adolescentes a cometer tal acto “terrorífico”… No hay medio que justifique los hechos… Definitivamente.


Y entonces yo ya no puedo distinguir ¿quién es el animal y el humano?, nos encontramos en un mundo en donde los papeles comienzan a invertirse, un mundo en donde eres humano porque puedes pensar, pero que al final no piensas, un mundo en donde se es ser humano porque posees lenguaje, pero que nuestras acciones nos revelan el animal maquiavélico que llevamos dentro. Un mundo en donde los animales piensan y actúan mejor…


Un mundo en donde ya no se mata y aniquila por dinero… sino por placer.

¿En donde estas los derechos animales?


Aquí les dejó un video de Crush Fetish con un objeto (Un carrito de plástico)


Información basada en:
Criterio influenciado por: Gerardo Moises Sarabia Mora

1 comentario:

  1. muy buen comentario acerca de esto, que causa mucha intriga. El ser humano y en especial el hombre quien es el que mayoritariamente idea este tipo de acciones, es como si estuviera en búsqueda de realizar una "hazaña" creando este tipo de vídeos. No podemos negar que en la red profunda hay cosas impensables, inimaginables para todas las personas que actuamos con ética, buen sentimiento y como una persona saludable en todos sus aspectos.
    El ser humano es lo mas complejo que podría existir en esta tierra, es cosa de pensar como pueden haber tantas atrocidades, variantes de todo tipo, y con el único objetivo de marcar la diferencia, ser único contra sus contrincantes, que a diario inventas cosas macabras para la red underground, donde hay publico que paga por ello.

    ResponderEliminar

Es bueno saber tu opinión. Gracias!