¿Y por qué? es la pregunta que todos los hombres no hacemos y viceversa.
Una de las cosas que aun no entiendo es porque las mujeres no pueden manejar de una manera que no desespere, no se, es como un virus o algo así que les da solo a ellas, y si, ya se, a veces nosotros alardeamos de lo bien que manejamos, pero hay que aceptarlo, la mayoría de las hermosas conductoras no cumplen con algunos requerimientos necesarios como para poder estacionar un auto en dos movimientos.
Otra que a mi parecer es algo que aun no lograré entender del todo es la obsesión por ir bien combinadas, osea, yo solo tomo la primera playera que veo y me la pongo, unos jeans y unos tenis y ya, pero ellas, no se, tienen un ligero problema con los colores que, si no son de la temporada, es porque no combinan con sus zapatos, o blusa, o cinturón, o cualquier cosa tan insignificante que tenga color. Como las uñas!! hay Dios las uñas!! otra cosa que no comprenderé, bueno, la parte en que se miran bonitas si, pero cada experimento que le hacen a sus pobres uñas que de plano. O como tienen la paciencia suficiente para poner cada detalle y hacer hasta personajes de caricatura en una uña!!!
Por otro lado, y creo que coincidiré con varios, que digo varios, todos los hombres, es cuando se enojan, uuuuuuuuuuuuh pa`que quieres!!! ya se te armo el zafarrancho eh... pero eso no es lo peor, lo peor es que a veces ni sabemos porque se enojaron, simplemente vez la trompita parada de la fémina y te sacas de onda, y recuerdas rapidamente "chin! que hize, a ver(pensando)...." pero al final dices ".... no, no he hecho nada... ¿qué pedo?" y con cara de WTF!!!! pero el daño esta hecho, no sabes que daño, pero ya esta hecho. Y tal vez si, los hombres tenemos un poquititito de culpa a veces, a veces por la enfermedad que desgraciadamente padecemos de voltear a admirar la belleza femenina, o decir palabras o comentarios que ni al caso, o ser cochinos como ellas groceramente nos dicen, o algunas amistades que tenemos y que no le agradan, esas a las que conocen como "tus amiguitas".
El pensamiento de la mujer es demasiado paralelo al del hombre, a veces ellas se molestan del porque olvidamos tan rápido, como fechas especiales, mandarles mensajes, hablarles, problemas. Pero lo que sucede aqui y no por eso justifico todas nuestras tonterías, es que nosotros los hombres a veces, bien claro a veces! hacemos, pensamos o actuamos de una manera que no imaginamos que afecte a terceros. Pero el caso de la mujer es tooooodo lo contrario, ahi es cuando chocamos y llegan estos problemas.
Lo importante es tener en cuenta como puede llegar a pensar una mujer, y que le puede gustar o no, que le puede hacer enojar y que no, yo pienso que es complicado, porque jamas podremos entender al cien por ciento esa mente femenina que como nos hace sufrir. Pero podemos hacer el intento de ponernos unos instantes en sus zapatos.
Gracias por haberme leído, y repitó, esto es a mi parecer, cada quien tendrá su opinión, pero lo importante es saber que sean como sean, las mujeres nos hacen felices chingaoooo!!
Arre bye!!!
Alfredo González
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es bueno saber tu opinión. Gracias!